PRODUCTOS


Lubosa® distribuye productos de alta calidad, representando compañías de alto prestigio, con ello se compromete a cumplir con los requerimientos de sus clientes.


» Bombas

TECFLOW - Bombas de vacio, bomba de presion, plantas de tratamiento de aguas. Distribución de productos para las industrias.

TECFLOW

Bomba de Cavidad Progresiva diseñada en bloque con Presión Nominal de hasta 16 bar. Ideal para líquidos de baja a alta viscosidad, pastosos, corrosivos, abrasivos y con presencia de sólidos. Capacidad hasta 3,100 lt/min. Presión de Descarga hasta 16 Bar. Viscosidad hasta 200,00 cSt. Temperatura hasta 40ºC. Número de Etapas hasta 1. Instalación Vertical / Horizontal. Autocebante. Ideal para plantas de tratamiento de aguas.

» Ver más productos

» Bombas de Vacío / Compresores

SERIE VECTRA GL - Bombas de vacio, bomba de presion, plantas de tratamiento de aguas. Distribución de productos para las industrias.

SERIE VECTRA GL

Bombas de Vacío de Anillo Líquido ideales para aplicaciones industriales en general. Se suministran con Sellos Mecánicos Internos. Desplazamientos de 120 a 830 CFM (200 a 1,500m3/hr).

» Ver más productos

» Válvulas

Compuerta Pressure Seal - Bombas de vacio, bomba de presion, plantas de tratamiento de aguas. Distribución de productos para las industrias.

Compuerta Pressure Seal

Válvulas de Compuerta de Sello a Presión Forjadas (Preassure Seal). Cuerpo Forjado de una sola pieza. Cuña Flexible o Discos Paralelos. Disponibles en Acero al Carbón, Acero Inoxidable y Alloys. Tamaños de 2 - 24" (50 - 600mm). Clases ASME de 150 - 4500 #. Disponibles con Sello tipo Fuelle. Ideales para las industrias de Generación de Electricidad, Oil y Gas, Química, Papel, etc.

» Ver más productos

» Actuadores Eléctricos

SG.1 - Bombas de vacio, bomba de presion, plantas de tratamiento de aguas. Distribución de productos para las industrias.

SG.1

Actuadores Eléctricos Cuarto de Vuelta para Operaciones de Abierto - Cerrado. Rango de Torque de 32 Nm a 63 Nm. Tiempo de Operación para 90º de 8s a 32s. Ideales para Válvulas de Mariposa y Válvulas de Bola

» Ver más productos

» Filtro-Ayudas / Productos Químicos

DIMESA - Bombas de vacio, bomba de presion, plantas de tratamiento de aguas. Distribución de productos para las industrias.

DIMESA

Mineral de Perlita Expandida en Polvo propio para Filtración y Carga Funcional para la Industria en General.

» Ver más productos

» Refacciones

PUMPER PARTS WILDEN - Bombas de vacio, bomba de presion, plantas de tratamiento de aguas. Distribución de productos para las industrias.

PUMPER PARTS WILDEN

Refacciones de Calidad Garantizada para Bombas de Neumáticas de Doble Diafragma Marca Wilden. Diafragmas, Válvulas Check, Asientos, O-Rings, Flechas, Juntas.

» Ver más productos

» Indicadores de Nivel para Domo de Calderas

AQUARIAN 3000VISUAL - Bombas de vacio, bomba de presion, plantas de tratamiento de aguas. Distribución de productos para las industrias.

AQUARIAN 3000VISUAL

Indicador de Nivel Visual Diferenciador Agua / Vapor para Domo de Caldera. Tiene una Columna de 3,000 psi en forma de trapecio. La luz proyectada a través de vapor genera una imagen roja, mientras que la luz proyectada a través de agua es refractada y genera una imagen verde.

» Ver más productos

» Secadores

BAC-50 - Bombas de vacio, bomba de presion, plantas de tratamiento de aguas. Distribución de productos para las industrias.

BAC-50

Secador de Hidrógeno LECTRODRYER completamente automático, de dos torres para secado continuo, ya que una torre esta secando mientras la otra se regenera. Utiliza alúmina como desecante. Ideal para Generadores Eléctricos.

» Ver más productos











CATEGORÍA

CONTÁCTANOS

Nombre*
Correo*
Ciudad:
Teléfono:
Comentarios:
Imagen Cambiar Imagen

Luis Borioli S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.

Boulevard. Cervantes Saavedra No. 15, Col. Granada, C.P. 11520, México, D.F. | Teléfonos: (55) 5250 3100 con 10 lineas.

Todos los Derechos Reservados. ADE Consultoría, una empresa de Grupo BFX

Para cualquier duda sobre el manejo y protección de sus datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad