NUEVOS PRODUCTOS


Distribución de equipos de bombeo, válvulas de presión, actuadores eléctricos, indicadores para calderas y más refacciones en México

Bombas Centrifugas Sanitarias PFCUSA


Hoy en día, el continuo crecimiento de la industria en México demanda equipos de alta calidad al mejor precio, y siendo una empresa líder en el mercado nos vemos obligados a integrar nuevas líneas que cumplan con dichos estándares.


Como parte de esta acción, incorporamos a nuestro catálogo la nueva gama de Bombas Centrífugas Sanitarias marca PFCUSA Serie CSC, especialmente diseñadas para las industrias:


  • Farmacéutica
  • Alimenticia
  • Jugos y Bebidas
  • Cosméticos
  • Electrónica
  • Biotecnología

Características de la Serie CSC


Las bombas PFC están fabricadas totalmente en Acero Inoxidable tipo 316L y fueron desarrolladas para sustituir bombas actualmente instaladas, sin requerir mayores modificaciones. Asimismo se han realizado mejoras que le permiten complementar su excelente eficiencia, entre ellas:


1. Se ofrecen como estándar adaptadores de acero inoxidable, lo cual elimina el óxido y la corrosión, además de ser fácil de limpiar.


2. Desmontaje fácil y rápido.


3. Fácil mantenimiento.


4. Succión y descarga estándar o ampliadas, que coinciden con las conexiones del sistema actual (tuberías).


5. Excelente equilibrio hidráulico.


6. Resorte de Sello mecánico de diseño mejorado que proporciona una carga más uniforme sobre la superficie de las caras del sello.


7. CIP garantizado, gracias al diseño de impulsor, lo que evita costos adicionales.



Distribución de equipos de bombeo, válvulas de presión, actuadores eléctricos, indicadores para calderas y más refacciones en México

Los equipos PFC le permitirán disminuir costos en reemplazo de bombas obsoletas que requieren mantenimiento frecuente, además de incrementar la eficiencia de su proceso. Contáctenos para asesorarle y seleccionar el mejor equipo que se adapte a sus necesidades.


Distribución de equipos de bombeo, válvulas de presión, actuadores eléctricos, indicadores para calderas y más refacciones en México ....................................................................................................................................










CATEGORÍA

CONTÁCTANOS

Nombre*
Correo*
Ciudad:
Teléfono:
Comentarios:
Imagen Cambiar Imagen

Luis Borioli S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.

Boulevard. Cervantes Saavedra No. 15, Col. Granada, C.P. 11520, México, D.F. | Teléfonos: (55) 5250 3100 con 10 lineas.

Todos los Derechos Reservados. ADE Consultoría, una empresa de Grupo BFX

Para cualquier duda sobre el manejo y protección de sus datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad